Bienvenidos a Calentana Mexiquense 98.1 fm


  Exito total...

Calentana Mexiquense RADIO COMUNITARIA y sus patrocinadores te dan las gracias por participar en su primer evento musical... y te invitamos a que sigas escuchando y apoyándonos en este gran proyecto, que solo tiene una finalidad y es el servir a la comunidad.


!!!No puedes escuchar la radio por tu cell con Android!!!

Pues aquí está la solución, para comenzar necesitarás instalar una aplicación (app), la cual tienes que descargar en tu centro de aplicaciones. La aplicación se llama ANDROID MEDIA PLAYER y es totalmente gratuita. Ya que la descargaste y la instalaste, solo es cuestión de seguir estos pequeños pasos:

  • Abre la aplicación
  • Acepta los términos que te dan para que puedas usar la aplicación
  • A continuación te muestra cuatro opciones de las cuales hay una que muestra un radio
  • Seleccionas esa y de ahí te mostrara en la parte inferior los botones reproducción
  • Seleccionas el último de los botones  el cual es un buscador de la estación de radio
  • Después seleccionas SEARCH
  • Ahí escribes esto CALENTANA981 y das SEARCH
  • Te mostrara lo siguiente Calentana Mexiquense 98.1 fm
  • Da clic en esa y listo comenzarás a escuchar la radio...

  No te pierdas de toda la programación que tenemos preparada para ti durante toda la semana, iniciando desde las 5:00 am con locutores transmitiendo totalmente en vivo;  con los cuales te podrás comunicar por mensajes de texto en el numero 1(722)594 8238 en el interior del país.


Quieres ganar con Calentana Mexiquense…

Es muy fácil, solo mantente escuchando a nuestros locutores los cuales te dirán como puedes ganar fabulosos premios en el transcurso del día…

Todos estos regalos son donados por nuestros patrocinadores, a los cuales les agradecemos por preferirnos y confiar en nosotros.


El CHAT

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro chat… es algo divertido poder conversar y convivir con gente diferente y a la vez ponerte en contacto con tus seres queridos.

Es muy fácil solo tienes que dar clic en la el botón chat y seleccionar tu user name (nombre) después seleccionas la plataforma que deseas usar  (java o flash) para tu computadora, o si estas desde tu celular seleccionas mobil/html y listo…


en espera de informacion